Lost city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre si puedes sobrevivir o si simplemente eres parte de la infeccion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision 1 Sniper

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:26 pm

estabas en el hotel relajandote, ya era pasadas las 5 de la tarde todo parecia tranquilo la fiesta del dia anterior habia estado de lo mejor

off: tienes libertad de decir tus acciones de la noche anterior y decirme que haces ahora e el hotel a las 5 de la tarde (17:00 hrs)
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:35 pm

No logré despertarme hasta pasadas las 5 de la tarde ya que la fiesta que tuve me dejó agotado. Demasiado alcohol bebí ayer.. pensé llevándome las manos a la cabeza por el pequeño dolor que tenía. Me levanté de la cama despacio intentando recordar lo que sucedió ayer, pero poco era lo que era lo que recordaba.. apenas unos fragmentos de las cosas que bebí y de algunas caras de la gente que había. Lento me acerqué al lavabo para coger agua y echármela a la cara para despejarme un poco. Tras despejarme un poco abri el grifo de la ducha, me desnudé y comencé a darme una ducha fría para terminar completamente despierto. Salí de la ducha y me senté en una silla contemplando el cielo por la ventana, más concretamente las nubes ya que me encantaba verlas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:58 pm

cuando viste por la ventana el cielo estaba despejado pero a lo lejos por las montañas una nube oscura de lluvia se acercaba a la ciudad, las nubes poco a poco se movian con el viento un paisaje hermoso hasta que viste el cuerpo de una persona pasar rapidamente por tu ventana callendo de unos pisos arriba
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:05 pm

Mientras miraba por la ventana y veía como se acercaba una nube de lluvia a lo lejos vi a una persona caer al suelo desde algún piso más alto que el mío. Me acerqué rápidamente a la ventana para mirar hacia el suelo para ver a la persona que se había caído y ver si estaba bien.. aunque no creo que lo estuviera ya que cayó desde una altura considerable o al menos eso creí al ver que no se movía. Rápido fui hacia la puerta para salir y ver lo que había pasado


Última edición por Sniper el Miér Nov 09, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:10 pm

al salir de tu habitacion estaba todo el corredor si podria decirse destrozado maletas por todos lados carros de las mucamas volteados, sangre en las paredes, el pasillo tenia al rededor de 10 cuartos contando el tuyo las escaleras estaban frente al ascensor, el cuarto mas lejano que podias ver estaba abierto y el que estaba a unos metros a tu izquierda tambien los demas cerrados con manchas de sangre en las puertas
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:19 pm

Nada más abrir la puerta vi como estaba todo el pasillo. Lo que más me impactó fue ver la sangre en las puertas de las demás habitaciones, vi dos puertas abiertas una era la del fondo del pasillo y otra la de al lado, por las dudas de si había alguien matando gente volví adentro de mi habitación y me dirigí hacia mi maleta en la cual recuerdo que algo metí para defensa, aunque no recuerdo el que por la fiesta de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:23 pm

llegaste a tu maleta y hay estaba el cuchillo que te habian dado com orecompensa de tu ultima mision un cuchillo hermoso

Spoiler:

off: crea en tu ficha un inventario y colocalo en ese lugar en spoiler te da un +4 en fuerza, requiere destreza de 5 para usarse
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:30 pm

Abrí mi maleta y vi el cuchillo que me dieron, nada mas verlo recordé el porque me lo dieron y sonreí por ello. Me coloqué el cuchillo de la forma que me enseñaron en el ejercito ya que de esa forma era mas efectiva, con la hoja hacia abajo. Con cuidado me acerqué a la puerta de nuevo para ver como todo estaba lleno de sangre, mirando a los lados para ver si había algun movimiento extraño. Decidí acercarme a la habitación de al lado ya que la puerta estaba abierta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:35 pm

al asomarte por la puerta de la habitacion de al lado y esa es la imagen que te encuentras

Spoiler:

ella estaba aun comiendo las entrañas del otro tipo sin prestarte atención
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:51 pm

Me asomo por la puerta y lo primero que veo es una mujer que esta comiendo las entrañas de un hombre. Me quedé helado enfrente suya, era la primera vez que veía algo así y por suerte no me prestaba atención. No sabía que podía ser eso, pero desde luego una persona humana no podría ser.. no con ese color de ojos, con esas manchas en los brazos y mucho menos comiendo lo que esta comiendo.. Retrocedí unos pasos, me coloqué el cuchillo en la boca sujetándolo con los dientes para tener las manos libres y coger una maleta de las que había por el pasillo. Con la maleta en las manos me volví a acercar hasta la puerta y con fuerza le tiré la maleta.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:58 pm

le diste de lleno pero parecia molesta cuando regreso la mirada a ti , se levanto y caminaba lentamente hacia ti pero decidida de alcanzarte, pudiste escuchar por el pasillo un ruido, otra de persona se movia lentamente hacia donde tu estabas tenias mas cerca a la chica de la habitacion que a la otra persona
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 4:05 pm

La di de lleno, y eso hizo que se cabreara ya que venía hacia mi, escuché un ruido el cual me hizo girarme y ver que había otra cosa de esas que venía hacia mi. Verlas caminar lentamente me hacia gracia aunque era cierto que andaba algo preocupado por lo que podía pasarme ya que no tenía mis armas comunes. De nuevo cogí otra maleta y se la lancé otra vez a la chica que tenia enfrente y cerré la puerta rápido. Coloqué un par de maletas pegadas a la puerta para que no consiguiera abrir la puerta, o al menos retrasarla un poco hasta que consiga abrir la puerta. Empuñé mi cuchillo de nuevo con mi mano derecha y miré a la persona que se me acercaba- No quiero hacerte daño.. aléjate si no quieres acabar mal -dije con voz clara
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:09 pm

lograste darle a la chica que caminaba hacia tu y tapaste la puerta y al escucharte el que se acercaba a ti levanto la cabeza -a-a-ayudame- dijo callendo de rodillas
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:12 pm

Logré dejar a la chica en la habitación al menos durante un tiempo para poder ayudar al que se acercaba pidiéndome ayuda. Me acerqué rápido hacia él, me coloqué de rodillas enfrente suya, le levanté la cabeza para que me mirara. Oiga.. ¿está bien? ¿qué le ha pasado? pregunte asustado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:14 pm

el sostenia su mano derecha con la izquierda -m-m-mi hija m-m-mi hija me ha mordido y-y-yo la mate- dije con lagrimas en los ojos apenas pudiendo hablar se podia ver que estaba asustado e-e-ella no parecia estar bien parecia con rabia-
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:19 pm

Miré la mordida que tenía en su brazo.Tranquilícese.. la mordida ahora es lo de menos, solo será cuidarla.. Lo que no entiendo es por que tuvo que matar a su hija, por mucha rabia que tuviera no debió matarla. Dije mientras me levantaba y me separaba un metro de élDebería dejar que se pudriera aquí por haber matado a su hija.. pero yo no soy así. Deme la mano. Estiré el brazo para que se agarrara a mi y así se levantara para ir a mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:22 pm

el tom tu mano y se puso de pie como pudo -e-e-ella mato a mi esposa, a su madre...- dijo aun llorando mientras ambos entraban en tu habitacion y se escuchaban gemidos por los pasillos despues de que cerraras la puerta comenzaron a escuchar como arrastraban los pies fuera de tu habitacion como se golpeaban con las paredes y las demas puertas
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:30 pm

Me quedé sorprendido ¿cómo que mató a su madre? ¿cómo la mató? pregunté mientras le acercaba a la cama para que se tumbaratúmbate aquí mientras, voy a por algo para que deje de sangrar la mordida. Me fui al baño a por toallas, las cogí y las mojé en agua un poco. Tras eso me di la vuelta para volver con el
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:32 pm

el se recosto en la cama aun un tacto impactado -ella el arranco la yugular, despues de eso al quitarla se tiro contra mi, me mordio y la golpee en la cabeza haciendo que ella se rompiera el cuello- te comento mientras tu regresabas con las toallas
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:41 pm

Regresé con las toallas húmedas, me acerqué a el mientras me hablaba. Le coloque una de las toallas encima de la mordida mientras que las otras las dejaba en la mesita que había al lado. Presione aquí un momento dije señalando a la toalla que coloqué en su herida. Con el cuchillo me rajé una tira de la camiseta para colocársela a modo de torniquete encima de la toalla. Así habrá un poco de presión y dejarás de sangrar.. por un momento al menos dije llevándome las manos a la cabeza y pensando en que hacer ya que se oían ruidos ahí afuera y suponía que seria la mujer esa y tal vez alguno más de esos come entrañas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:44 pm

el te hizo caso y se presiono la herida -n-no me siento bien, mi nombre es Jhon gracias por ayudarme- te dijo mientras cerraba los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:49 pm

Le di unos pequeños golpecitos en la cara, sin hacerle ningun daño. Eh.. oiga, no cierre los ojos.. míreme. Jhon, hablame.. ¿Por qué vinieron aquí? ¿para qué? venga.. cuenteme cosas, pero no cierre los ojos y no deje de hablar. Dije mientras seguía dándole unos cuantos golpecitos en la cara. Por cierto.. yo me llamo Sniper, y seré quien le ayude a salir de esta.. confíe en mi. Y no tiene por que agradecerme nada.. digamos que cosas así forman parte de mi oficio.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:52 pm

el se desperto de nuevo -s-si esta bien, habiamos venido aqui de vacaciones, llegamos el dia de ayer por la noche, cuando amanecio esta mañana todo era normal, despues en la tarde que mi hija bajo a jugar al vestibulo regreso a casa de esa forma, nos ataco..- dijo ya un poco mas calmado pero aun sin dejar de gruñir de dolor que le provocaba la mordida
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:58 pm

Noté como poco a poco se iba calmando el hombre. Eso es.. calmado estarás mejor. Y ahora, sigue hablándome.. ¿a qué te dedicas?. Continué preguntando. Me acerqué hacia la puerta para intentar escuchar algún ruido por si seguía ahí la mujer
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:01 pm

el hombre seguia tendido en la cama -yo era socio meyoritaro en una empresa de bioquimica de la ciudad... no me enorgullece decirlo... sniper y-yo tengo que confesarte algo- te acercaste a la puerta pero no se escuchaba ningun ruido depronto se ollo como si alguien callera al suelo luego quejidos pero sin sonar muy recio eran como los que habia hecho la chica cuanod la maleta le habia golpeado
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mision 1 Sniper Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 1 Sniper
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Sniper
» Misión 1 Jack
» Mision 1 aleera
» Primera Mision Genedive
» Mision 2 primer encuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost city :: Ciudad Nuvo :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: