Lost city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre si puedes sobrevivir o si simplemente eres parte de la infeccion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Historia del Foro Empty
MensajeTema: Historia del Foro   Historia del Foro I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:05 pm

Historia del Foro JJcWfCflcmMnd

Era un día común y corriente en la vida de las personas de Nuvo, ciudad de la tecnología, que como toda ciudad, estaba dividida en sectores, conforme a las clases sociales. En el centro de la ciudad, habitantes por montones, todo indicaba que era una metrópolis, alrededor kilómetros de carreteras, un bosque al Sur de la ciudad, un lago un poco al Este, hacia el Oeste y Norte había montañas, parecía un paraíso terrenal para vivir... hasta ese día...cuando comenzó la formación de la ciudad desierta.

Un virus extraño se acerca a la ciudad... comenzando desde una alejada mina... causando caos entre los que presenciaron todo ese suceso... una hermosa ciudad se verá afectada por este extraño fenómeno ¿que son esas cosas? quién sabe.

Matanzas, mordidas, infección, desesperación, una lucha diaria por sobrevivir a la ciudad.... seres extraños, que antes eran quienes querían, ahora son tus verdugos ¿que está ocurriendo? no se explica, no hay ayuda, solo desolación, fuego, sangre y violencia para sobrevivir ¿te sumerges en esta aventura? si no temes a lo desconocido pero mortal... podrás...

Jack.. nuestro protagonista junto a sus amigos tratarán de hallar una solución a todo esta epidemia que nadie explica, abandonados en una ciudad que de paraíso pasó a un infierno ¿podrás sobrevivir o serás un miembro más de "ellos"?
Volver arriba Ir abajo
 
Historia del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost city :: Primeros pasos :: Historia y Reglamento del foro :: Historia-
Cambiar a: