Generales
Entrenamiento diario: otorga +1 en los stats fuerza y agilidad
Deportista nato: +1 en los status agilidad y destreza
Corredor de maratón: +1 en resistencia y agilidad
IQ elevado:+ 1 en einteligencia.
Licencia para manejar autos:Requiere 4 en inteligencia y 3 en destreza, capacidad para manjear autos y, de manera tosca, otros vehículos.
Manejo de armas de fuego: Esta habilidad requiere un mínimo de 5 en destreza y provee al personaje de un manejo mediano con cualquier tipo de arma de proyectiles.
Manejo de armas blancas: Esta habilidad requiere un mínimo de 5 en Agilidad y significa un manejo mediano con cualquier tipo de arma blanca.
Entrenamiento cuerpo a cuerpo: Requiere 4 en Fuerza mínimo, y otorga una buena noción en lo que es combate sin armas
Mafioso interior: Requiere 5 en inteligencia y brinda una extraña habilidad para convencer a los demás.
Habilidad manual:Requiere 3 en destreza y brinda una habilidad para armar y desarmar objetos, utilizando objetos comunes puede construir algo muy útil.
-Mecánico: requiere 4 en inteligencia y 4 en destreza, brinda conocimientos en mecánica.
Nivel 1
- Licencia para manejar motocicletas: Requiere 8 en inteligencia y 8 en destreza, puede manejar bicicletas y motocicletas cómodamente.
- Licencía de profesional: Requiere 10 en inteligencia y 8 en destreza, te permite manejar cualquier tipo de vehículo.
- Piloto: Requiere 6 en destreza y 6 en inteligencia, te permite manejar cualquier vehículo aéreo.
- Navegante: Requiere 6 en destreza y 6 en inteligencia, te permite manejar cualquier vehículo sobre el agua.
- Conocimientos en electrónica: Requiere 8 en inteligencia y 6 en destreza, brinda conocimientos en electrónica.
- Esgrimista: Requiere 8 en destreza y 5 en fuerza, un gran manejo en armas blancas largas, como espadas u otros tipos.
- Conocimientos en medicina: Requiere 8 en inteligencia y otorga conocimientos en medicina lo suficientemente avanzados como para tratar cualquier tipo de herida superficial y varios tipos de enfermedades.
- Adrenalina pura: Requiere 10 en agilidad y brinda 1 en todos los stats en momentos de apuro (no se puede utilizar siempre)
-Acrobata:Requiere de 8 en agilidad y 6 destreza, Te permite moverte con mas y mejor agilidad por todos lados, subir, bajar, saltar, trepar, cualquier cosa que requiera de movimientos rapidos.
- Fanático de las armas: Requiere 8 en destreza y 9 en inteligencia, otorga un amplio conocimiento sobre armas y un rápida adaptación a ellas
Generales avanzadas
Entrenamiento diario: requiere 50 en fuerza otorga +3 en los stats fuerza
Deportista nato: requiere 50 en agilidad+3 en los status agilidad
Corredor de maratón: requiere 50 en resistencia +3 en resistencia
IQ elevado: requiere 50 en inteligencia +3 en inteligencia
Bueno con las manos: requiere 50 en destreza +3 en destreza.
Licencia para manejar autos: Requiere 65 en inteligencia y 55 en destreza, capacidad para manejar autos y, de manera regular, otros vehículos.
Manejo de armas de fuego: Esta habilidad requiere un mínimo de 65 en destreza y provee al personaje de un manejo avanzado con cualquier tipo de arma de proyectiles.
Manejo de armas blancas: Esta habilidad requiere un mínimo de 55 en Agilidad y significa un manejo avanzado con cualquier tipo de arma blanca.
Entrenamiento cuerpo a cuerpo: Requiere 60 en Fuerza mínimo, y otorga una buena noción en lo que es combate sin armas otorga ademas un +5 si tiens entrenamiento diario normal
Mafioso interior: Requiere 60 en inteligencia y brinda una extraña habilidad para convencer a los demás y te conviertes en un lider nato con preferencias a que los demas te siga.
-Habilidad manual: Requiere 65 en destreza y brinda una habilidad para armar y desarmar objetos, utilizando objetos comunes puede construir algo muy útil, sabes como crear objetos de destrucción mas avanzados como armas caseras.
-Mecánico: requiere 50 en inteligencia y 45 en destreza, brinda conocimientos en mecánica y eres un experto en reparaciones.
Nivel 2
- Medico experimentado:(3PH) Requiere 60 en destreza, esto otorga un buen manejo a la hora de llevar a cabo una operación o cualquier cosa que necesite la mano del médico, esta habilidad le permite al médico manejarse con comodidad examinando un cuerpo y/o curándolo.
- Boy scout: Requiere 70 en inteligencia y 65 en fuerza y resistencia proporciona un amplio conocimiento en supervivencia otorga +8 en todos los stats.
- Matón: Requiere 50 en fuerza, destreza y agilidad, otorga una mayor eficacia en el cuerpo a cuerpo otorga + 6 en fuerza.
Revision de entornos: requiere 55 en destreza y 50 en resistencia puedes usar la mayoria de las cosas que te rodean como armas
Nivel 3
- Observador:tiene unos dotes buenos dotes de observación, descubre debilidades, fortalezas, movimientos y tiene menores posibilidades de quedar rodeado por "ellos".
- Experto tidador: te permite saber donde hay que disparar y si el arma es efectiva con el enemigo.
- Memoria fotográfica: ahora recuerdas todos los detalles por ams minimos que sean de los enemigos con los que te encontraste y puedes con el simple hecho ce ver una carta o foto o algun video memorizarla por completo