Lost city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre si puedes sobrevivir o si simplemente eres parte de la infeccion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera Mision Genedive

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:58 pm

tenias unos dias de aver llegado a Nuvo, despues de una exelente tarde de negocios por fin estabas de regreso en tu casa ibas por la calle caminando cuando en un cruce de autos no mu lejos de ti un choque se lleva acabo al parecer uno de los dos no freno cuando el semaforo estaba en rojo.

Los gritos de la gente no se hicieron esperar era rraro que algo asi pasara en Nuvo, la ambulancia o demoro mucho, lso heridos eran dos, dos paramedicos pronto los subieron a la ambulancia para dirigirse probablemente a el hospital.

off: describeme tus acciones, pero sin controlar a ningun personaje que pueda estar en la escena yo controlare a esos personajes, puedes tratar de interactuar con alguien , es valido solo qu eno respondas por el
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:20 pm

Había tenido una gran tarde con los representantes de una interesante empresa de Ciudad Nuvo. Las negociaciones habían salido como quería, ya había avisado a mi jefe y después de una felicitación empecé a dirigirme a casa para tomar un baño de agua caliente. Lo necesitaba, ya que era un día bastante ocupado.

Al fín de pensarlo varias veces, decidí ir caminando por las calles cuando escuché un gran impacto. Asombrada, giré la cabeza hacia donde estaba el incidente, muchas personas estaban horrorizadas al ver tanto lío. Por curiosidad, me acerqué a observar precavidamente. Tenía un ligero mal presentimiento.

En voz alta, pregunté -¿Quién ha tenido la culpa de este incidente?- dije mirando en el suelo cómo la sangre de las víctimas empezaba a esparcirse.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:13 pm

todos parecian aun estar en shock por la gravedad del choque ambos autos habian quedado destrozados, un chico se volvio a verte -al parecer el del auto azul tuvo la culpa del accidente el se paso el semaforo- dijo nervioso aun el al parecer era el unico que se habia percatado de tu pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:20 pm

Giré al escuchar que me respondía. Era un chico que estaba a mi costado. Sinceramente me sorprendió que me respondiera, por un momento creí que no lo haría. Viendo atentamente a todas partes del lugar que había seguí preguntando.

-Entonces...¿ya se sabe por qué tuvo la culpa? ¿Estaba ebrio acaso?- insistí con mi curiosidad. Algo de raro había alrededor de este accidente, y más aún que por lo que había escuchado, en esta ciudad, no había muchos de estos líos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:30 pm

el chico se planto a tu lado -los paramedicos se los han llevado volando- podias notar que su acento no era comun de la ciudad nuvo seguramente tambien era un extrangero -creo que uno de ellos se estaba desangrando, no estoy seguro pero...- un grito desgarrador de lo que al parecer era una señora de alrededor 30 años de edad que se encontraba a unos 10 o 15 metros tuyos lo interrumpio
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:35 pm

Empecé a escucharlo con atención ya que me parecía raro lo que pasaba. Era normal que los paramedicos hicieran eso pero no me parecía lógico que estuviera desangrándose. Estudié los coches que estaban practicamente destrozados. No nos permitían acercarnos pero con los ojos vi que el accidente no podía haber causado tan graves efectos. Seguramente había sido algo más, quizá el conductor podía estar herido desde antes de chocar.

Empecé a armar pensamientos cuando una grito agudo me sacó de mi mente. El chico, junto conmigo, volteó la cabeza a ver qué ocurría. No me acerqué, pero de todas formas me consumía la curiosidad. -Pero qué...-mururé tratando de ver por encima de muchas cabezas. El presentimiento se hizo más fuerte aún.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:20 pm

la gente se comienza a abrir dejando la imagen impactante ante tus ojos

Spoiler:

todos comienzan a correr alejandose de la escena nadie intenta ayudar ala pobre señora que esta muriendo a manos de ese sujeto
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 8:48 pm

Nunca había visto algo semejante, bueno...sólo en las películas. Pese a que todos empezaron a correr en contrario a mí, yo permanecí en mi lugar preguntándome el por qué pasaba esto. Era lo que tal vez en vida había sido humano. Supuse que no llegaría muy lejos si es que me quedaba ahí sin nada. Era muy buena enfrentando rivales cuando se trataba de cuerpo a cuerpo, pero tenía la impresión de que esto tendría que ser algo más. En mis bolsillos siempre llevaba algo que me defendiera, aunque no estaba muy segura de qué era lo que llevaba. Mientras buscaba entre mi ropa le pregunté al chico que hace minutos estaba hablando.

-¿Qué demonios son esas cosas?- no sabía si seguía ahí, puede que haya corrido o también puede que no, pero de todas formas hice mi pregunta tratando de cuestionarme también a mí.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:16 pm

buscaste dentro de tu bolsa y sacaste de ella la manopla electrica que te habia regalado tu padre antes de salir de tu pais natal, aquel tipo ya habia dejado a la señora y se dirigia caminando lentamente hacia ti

Primera Mision Genedive Thumb_movilesymas.net_Dispositivo_de_defensa_personal

off: has inventario en tu ficha y ponla en spoiler te da un +3 es fuerza requiere 5 agilidad para usarse
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:27 pm

Busqué entre mis cosas y encontré una manopla eléctrica. -Gracias, padre- murmuré para mí misma sabiendo que quizá él podía ser algo paranoico pero si hacía las cosas, eran por algo. Me la coloqué en la mano derecha y empecé a recordar sus lecciones cuando era pequeña. "No te muevas...concéntrate en tu objetivo... mira fijamente y estudia al enemigo, mira sus señales y movimientos....piensa antes de actuar...controla tu miedo". Sí, he de admitir que tenía miedo en ese momento, nunca había visto una de esas cosas.

Esperé lista para golpearlo con mi puño, tratando evitar temblar. No tenía ni la menor idea de cómo actuar...mi primer idea fue lanzarle un puñetazo en la cara de forma directa apelando toda mi fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:10 pm

el tipo se acerco caminando lentamente al estar suficientemente cerca lo golpeaste en la cara se le sumio la nariz y callo al suelo retorciendose sin duda la descarga le habia dolido hasta el cerebro, quedo en el suelo pero la señora que habia mordido combulcionaba, todos seguian corriendo despavoridos, sin duda alguna podias ver mas de esas cosas corriendo atacando a la gente todo era un caos
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:39 am

Le había acertado en el golpe directo que le había dado, por suerte la manopla había ayudado, pero el problema era que la mujer que había mordido ahora estaba con el mismo cuernto. Por los lados vi que algunos ya estaban así...era como una maldita pandemia y no tan sólo algunos errores de ADN. Cerré la mano en puño y supe que no podría sola contra todos. Empecé a pensar en cómo derrotarles.

Tomé una piedrecita del suelo e imapcté con ella a la mujer que ya empezaba a acercarse. Esperé si reaccionaba o no, aunque por las dudas empecé a retroceder sigilosamente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:43 pm

la mujer se estaba levantando al sentir el golpe de tu piedra volteo a verte, se puso de pie de inmediato y comenzo a correr hacia a ti rapidamente con los brazos extendidos como queriendo atraparte
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:00 pm

"No son nada tontos, al parecer", pensé sabiendo que había sido un error, aunque a menos sabía que si reaccionaban. Esperé a que viniera por mí para cuando se acercara lo suficiente pateara sus piernas con mi pie y cayera de espaldas, luego cuando estuviera a mi merced le daría un golpe con la manopla, primero en el estómago y luego en la cara. Si es que así no se quedaba inconsciente empezaría a patear sus órganos vitales.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:20 pm

el callo de espaldas y tu golpe en el estomago no le dolio mucho al parecer pero en el que le diste en la cara hizo botar su cabeza en el pabimento y no se movio despues de eso, todo era un caos la gente gritando por todos lados, a lo lejos podias ver a un policia que llevaba a alguien del brazo corriendo a lo lejos el les disparaba en la cabeza, no estaban muy lejos de ti y pasaron corriendo a unos metros ella ya iba corriendo por si sola a tras del uniformado
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:25 pm

Sonreí satisfecha. "Así que si les quito la cabeza son historia...perfecto" Vi todo el caos que había a mi alrededor, sabía que con sólo una manopla no podría con todos, lo más sensato era correr. Vi a un oficial de policía que iba con una mujer a su lado. Entrecerré los ojos tratando de ver. "Al menos son humanos, y él tiene un arma...será mejor que me una a ellos" pensé. Pasaron cerca de mí y no me dió opción más que seguirles. Sólo esperaba que no me haya equivocado.
Corriendo pregunté -Oficial, ¿qué diantre está pasando?-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:32 pm

pasa aca https://thelostcity.forosactivos.net/t15-mision-2-primer-encuentro#98

apuntate 20 de experiencia +5 por zombie + 5 por zombie 2 total 30 exp
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Primera Mision Genedive Empty
MensajeTema: Re: Primera Mision Genedive   Primera Mision Genedive I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Mision Genedive
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost city :: Ciudad Nuvo :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: