Lost city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre si puedes sobrevivir o si simplemente eres parte de la infeccion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision 2 primer encuentro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:30 pm

iban corriendo junto con el policia el al darse cuenta que una nueva chica se habia uno de a ellos giro en un callejon que parecia despejado esperando que lo siguieran - no estoy seguro todos se han vuelto locos- el parecia muy preocupado en ponerle atencion a la calle que a ustedes dos
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:39 pm

Seguía corriendo con el policía hasta que me di cuenta que una chica se unio a nosotros, solo la miré de reojo, no había tiempo de presentaciones sino supervivencia de esas cosas- ¿Locos? locos es poco.. esa cosa me quería comer- espeté enojada y con el tubo más afirmado que nunca... no podía tener más miedo, debía vivir y salir de ahí y si tenía que despedazarlos con un tubo lo haría.

Miré a la chica, no lograba distinguirla bien y le dije- hola..soy Aleera.. ¿tambien te atacaron esas cosas?- - la miré esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:45 pm

Escuché a ambos y medité lo que me habían dicho. Vi que ella tenía un tubo en la mano que apretaba con fuerza, estaba con algo de sangre, eso quería decir que ya se había enfrentado a esas cosas y si seguía viva por lo tanto también sabría como matarlas. Sería interesante conversar con ambos.

-Esas cosas sólo quieren destruir, si están locos o no, a saber, pero la idea es acabar con todos antes que las cosas empeoren- dije siguiéndolos. Tratando de imitar al policía y viendo que no nos atacaran de improviso alguna de esas cosas. Apreté mi manopla con fuerza lista para cualquier cosa.

La mujer que estaba corriendo empezó a hablarme, se presentó como Aleera. Asentí seriamente dirigiéndole una mirada y respondí - Genedive -.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:51 pm

el policia se percato de algo y tomo algo de vuelo para comenzar a otrotar -tenemos que movernos, vamos a la estacion despues habara tiempo para las presentaciones vamos muevance- apenas se giro y una de esas cosas ya los tenia por la espalvalo mordio en el brazo claramente haciendolo que soltara su arma otros dos de ellos se acercaban a ustedes desde la calle
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:56 pm

Seguíamos trotando- ¿a la estacion de policia? de acuerdo- en eso vi como aparecían tres de esas porquerías y una mordía al policía -mierda- vi como soltaba su arma y se acercaban más de esas cosas... era hora de mostrar mis dotes gimnasticas, miré a la chica - Tu el de la derecha.. yo el de la izquierda y la que primero tome el arma se la queda- comencé a correr en sentido de la cosa esa y levanté el tubo para darle directo en el mentón como me enseño mi padre alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:07 pm

No era necesario que me dijera algo, ya estaba estudiando la situación, aunque debo de admitir que fue decepcionante saber que el policía ya no era humano. Me acerqué al de la derecha e impacté con el puño directo a su nariz dándole una descarga eléctrica para luego patearlo. Volteé la mirada hacia donde estaba Aleera. Por si acaso me acerqué a ella para cubrirla.

-Quédate tú con el arma, yo no sé disparar- dije muy resuelta vigilando al policía. "¿Cuánto se tardan en convertirse de humanos a estas cosas?", así podría ver cuánto tiempo tenía para escapar, o atacar...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:11 pm

el policia se saco al que lo habia mordido le dio un codazo en la cara pero no le hizo nada el policia callo de espaldas a su lado y el hombre que lo habia atacado caminaba lentamente hacia el y ustedes el de la izquierda seguia acercandose y el de la derecha se retrazo un poco con el ataque de geny -A-a-ayudenme- les pedia el policia que se estaba desanrgando
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:17 pm

Le di en todo el mentón a la porquería esa, llegó a crujir- maravilloso- corri rapido y le di en la espalda con el tubo a la cosa esa dejalo- comencé a golpearlo una y otra vez hasta darle en la cabeza, con furia, respiré y recogí la pistola mirando al policía - ¿esta bien?- - me alejé un poco para examinar la pistola buscando la luz
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:26 pm

Me acerqué al policía, al menos los engendros no nos molestarían más, o por el momento. Vi que Aleera se acercó al policía, parecía ser que sólo era una mordida. Vi por todos lados para comprobar si se nos acercaban más de esas cosas. Revisé su brazo, se veía una herida algo profunda. No sabía nada de medicina y desconocía si es que ella sabía algo pero no se me ocurrió más que romper un poco de mi blusa y hacerle un torniquete.

-Tenemos que desinfectarla cuanto antes, será mejor que vayamos a la estación de policía ahora- Traté de levantarlo haciendo que se apoyara en mí para pararse. -¿Podrá resistir? Nosotras nos encargaremos de los monstruos-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:38 pm

el de la derecha seguia acercandose a ustedes mientras ayudaban al policia iba bastante lento el de la izquierda habia caido al suelo y ya se estaba poniendo de pie otra vez al que aleera golpea en la cabeza quedo tirado en el suelo un poco mas pero aun se movia y se arrastraba hasta ustedes lenta muy lentamente, la pistola estaba cerca del de la izquierda pero a unos 30 metros 5 o 6 mas de esas cosas se acercaban lentamente.

el policia les suplicaba ayuda -vamonos rapido tenemos que llegar a cuartel- decia un poco asustado pero manteniendo la calma
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:51 pm

Me giré y vi que esas cosas venían hacia nosotros - ¿no se mueren? - mi rabia iba en un aumento considerable cuando vi el arma a pocos metros del que habia golpeado en el mentón... habían más cosas viniendo.. tenía que obtener la maldita pistola.. era nuestra tabla de salvación ya que manejaba armas a la perfección... respiré profundo y dije a la chica - me cubres nena... tengo poco tiempo para tomar la pistola- corrí con el tubo y pisé la cabeza del que se arrastraba para saltar con el tubo y darle en la cabeza al que estaba en la izquierda, asesté un nuevo golpe y arrastré la pistola con el pie hacia atrás
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:59 pm

No pude evitar abrir los ojos de par en par cuando las cosas esas estaban levantándose. -Maldición- mascullé. Vi que el policía ya podía sostenerse en pie, así que le dejé ahí atrás de mí. -No se preocupe, encontraremos algo que hacer-. Me adelanté unos pasos para estar cerca de Aleera, reuniendo toda mi fuerza en el puño, sabía que si daba un buen golpe en la cabeza y conseguía volarles la cabeza, les mataría.

-Trata de sacarles la cabeza, así morirán- le grité a Aleera fijando mi vista entre los tres muertos vivientes que estaban ahí. "Pues bueno...ahí va."
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:06 pm

aleera piso la cabeza del que se arrastraba he izo que se golpeara contra el suelo pero aun se movia apenas como si su craneo presionara su cerebro, ya se movia sin sentido alguno, logro tomar el arma despues de partirle la cabeza por la mitad a aquel sujeto que habia atacado, el otro aun se encontraba caminando hacia geny y el policia -golpealo, ya dale!!- dijo el policia casi gritando
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:14 pm

Le parti la cabeza a uno, chille de gusto y el que estaba en el piso se movia descoordinadamente - ¿te ayudo bonito? - pisé su cabeza esperando que se reventara y tomé el arma, me dirigí hacia los chicos y disparé... la maldita pistola no tenía balas - mierda de arma- me la meti en el bolsillo de la bata para pedirle al policiía y corrí levantando de nuevo el tubo para darle al que iba hacia geny, comencé a golpearlo una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:25 pm

Mientras que Aleera daba su gran muestra de talento contra las cosas estas yo me acerqué para terminar de rematar al zombie que se acercaba hacia mí. Le dí un fuerte golpe en la barbilla y luego otro en la mejilla haciendo que más sangre de la que ya le salía, empezara a brotar.

- Gracias, pero recuerda que de mis propios asuntos me encargo yo- le dirigí una mirada glaciar mientras revisaba que los muertos vivientes ahora si sean muertos murientes, no quería tener más líos. Esperé a que ella se acercara al policía para quién sabe qué mientras que yo seguía adelante vigilando por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:30 pm

aleera tomo el arma y se dirigio a donde estaba el policia el saco un cargador el cual le dio -espero sepas usarla yo no puedo en este momento- te dijo con una sonrisa mientras los otros 6 sujetos se acercaban y el que estaba en el suelo aun se movia sin rumbo fijo -rematenlo y vamonos ese maldito me morio- dijo el policia esperando que lo mataran luego para comenzar a moverse antes de que los otros los alcanzaran se veian muy lentos -vamos rapido- dijo el policia adelantandose sostenido por la pared

off: aleera a tu inventario Mision 2 primer encuentro GLOCK_Side1 mata zombies de nivel 1 a 3 algunos de nivel 4 por critico de disparo en la cabeza a menos de 3 metros, con 15 balas de m9
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:38 pm

Frunci el ceño ante lo que dijo la chica - vete al cuerno- , me acerque sonriendo y cargue el arma - gracias- me di vuelta y le di el último tubazo al que estaba en el piso, me guardé la pistola lista para usar y miré a todos para correr - solo son 15 balas... debo usarlas en emergencias- miré la herida del policía - acá no tengo con qué curarlo.. debemos ir a la estación... vamonos-
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:48 pm

Reí irónicamente por lo bajo. Los zombies seguían acercándose y como había escuchado que murmuraba ella, sólo había un cartucho, no íbamos a desperdiciarlo en esos de ahí. Empecé a estudiar el terreno, había una parte por donde venían los zombies, otra por detrás donde estaba la pared, y otra que recién había tomado en cuenta que estaba libre.

-Venid por aquí, está despejado- apreté mi manopla y empecé a salir por la calle. A lo lejos vi la figura de un coche, era uno particular pero serviría para ir más rápido hacia la estación de policía. Rogaba porque fuera uno, se me había ocurrido una mejor idea de reventar cerebros.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:53 pm

el policia caminada siguiendolas lentamente, su herida sangraba apesar del torniquete cuando vio que se acercaban aun auto se freno -detenganse no es seguro ir en auto, el choque de antes ha sido causado por uno de ellos tengo entendido- volteo a ver a aleera -el hospital esta hecho un caos no?..., debemor ir caminando y rapido no esta muy lejos la estacion de policia- dijo mientras se dirigia a otro callejon para cortar camino -esta cerca nos faltan tres calles para llegar-
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:59 pm

Bufé cuando el policia dijo que no convendria ir en auto -aich...- seguia caminando cuando lo vi ir hacia un callejon - en el hospital fue uno de los primeros ataques - seguia al policia - oiga.. no es conveniente ir por callejones... son estrechos y si encontramos mas de esas cosas tenemos menos libertad de movimiento.. la idea es poder expandirnos para los ataques.. no amontonarnos para que nos rodeen - le espeté esperando a que me escuchara
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:04 pm

Me quedé plantada en medio de la pista sabiendo que el razonamiento de Aleera era verdaderamente bueno. Los callejones no nos ayudaban en nada. Rodé los ojos y me acerqué al coche para ver si tenía llaves o había alguien adentro. La chica y el policía estaban decidiéndo sobre qué hacer, en ese momento había que pensar menos y actuar más.

-Vale, ¡ya! Dejadme ver si el auto está en buenas condiciones para ser usado, además si es que algo sale mal yo me hago responsable. Sólo puedo deciros que corráis si algo pasa.- miré a Aleera -¿Estás de acuerdo en usar el coche?-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:09 pm

el policia nego -las calles estan llenas seguramente de esas cosas, tenemos que aprovechar y movernos agil y rapido lo mas pronto posible, el auto ademas llamaria demasiado la atencion y podrian intentar quitarnoslo, estoy capacitado para esto solo sigan mis instrucciones y nada os pasara, sois buenas en estas cosas al parecer, ademas de fuertes, yo ire por los callejones si quereis segirme es su decicion- dijo comenzando a ir por los callejones no sin antes sacar un cuchillo de combate que llevaba
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:16 pm

Bufé y comencé a seguir al policia susurrando - hablo al que mordieron - seguiamos caminando, yo con el tubo fuertemente agarrado - yo creo que era buena idea el auto... y por la calle... me da mala espina este callejón señor policía capacitado - le dije y mire a la chica - hubiera sido mejor irnos por la calle principal
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:23 pm

Suspiré. Seguía creyendo que era una mala idea eso de ir por los callejones pero bueno, en teoría no sabía a donde ir, el lugar no era mi país así que no conocía a nada, en quien más podía confiar era un representante de la ley. Agarré fuertemente mi manopla y sonreí de lado al verla, indirectamente murmuré -Gracias padre...- mientras me colocaba al lado de Aleera.

Seguimos al policía tranquilamente pero siempre observando a todas partes por si acaso. A veces me giraba y caminaba hacia atrás tratando de vigilar si algunos se nos acercaban.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:26 pm

caminaron sin problemas las dos primeras cuadras por los callejones el policia parecia averse acostumbrado al dolor de la mordida llegaron al borde de la tercera calle se guiro y les dijo -bien el cuartel esta casi al final de la calle a la derecha, por lo que alcance a ver hay alrededor de 8 de esas cosas hasta llegar a el, entraremos por la entrada de la derecha hay un corredor a la puerta trasera despues entraremos por al sotano por la ventana en ese lugar solo cavemos de una persona a la vez, tenemos que decidir que accion tomar, sugerencias?- dijo esperando escuchar alguna mejor de la que el ya habia pensado ya que su idea anterior no les habia parecido del todo bien
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mision 2 primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 2 primer encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision 1 Sniper
» Mision 1 aleera
» Misión 1 Jack
» Primera Mision Genedive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost city :: Ciudad Nuvo :: Centro de la ciudad :: Estación de policía-
Cambiar a: