Lost city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre si puedes sobrevivir o si simplemente eres parte de la infeccion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision 1 Sniper

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:08 pm

Fui a abrir la puerta pero me paré de golpe cuando escuche esos ruidos ahí afuera y sobre todo cuando le escuché. Me volví a acercar de nuevo. ¿Confesarme algo? ¿el qué?. Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:10 pm

bajo la mirada... -n-nosotros emos causado esto.. el experimento se salio de control..- dijo e voz baja apenas pudiste escucharlo
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:07 am

apenas escuché lo que me dijo, me acerqué más para poder escucharle mejor. Repítelo otra vez, ¿Cómo que el experimento salió mal? dije estando enfrente suya. ¿Qué experimento?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:25 pm

-y-y-yo soy el presidente de unlitec.. es una empresa farmacéutica que trabaja con experimentos de armas biologicas...- hico un mutis para ver lo que ibas a decie el te notaba algo molesto por todo esto
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:28 pm

Sigo sin entenderte muy bien.. quieres decir que la mujer de ahí afuera y tu hija han sido experimentos de vuestras operaciones?. Seguía sin enterarme por lo que me decía. Con tranquilidad.. tú trabajas en una empresa que hace experimentos de armas biológicas, hasta ahí todo bien. ¿Qué más?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:35 pm

-y-y-yo solo es que... no puedo - el se tomo la erida y se retorcio en la cama del dolor que sentia -n-n-no dejes que te infecten...- se quedo en la cama ya sin moverse despues de decirte eso entre gritos leves
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:57 pm

Escuché lo último que dijo y al instante se quedó parado. Me quedé quieto sin moverme durante unos segundos. Seguía teniendo el cuchillo en mi mano, me acerqué a él para verle de cerca. Eso que me dijo de que no dejara que me infectaran me hizo pensar de que podían infectarme de alguna forma, pero no estaba seguro de que forma puede infectarte.. Con cautela me acerqué a él con el cuchillo bien agarrado por si acaso se había transformado en una cosa de esas. ¿Estás bien?.. oye, no dejes de hablarme.. vamos, respóndeme.. ¿estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:44 am

el volteo a verte parecia no tener sentido, se te tiro encima tomando tu brazo, ambos calleron al suelo, el estaba sobre de ti he intentaba morderte
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:49 am

Se me tiro encima agarrándome del brazo, con el brazo que tenía libre le golpeé varias veces en la cabeza para terminar metiendo mis dedos en sus ojos. Me dio asco, pero al instante de meterlos los saque y con fuerza intenté quitármele de encima
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 1:11 pm

de sus ojos comenzo a salir sangre pero el no dejaba de intentar morderte en el cuello estaba realmente cerca de lograrlo la puerta de tu habitacion estaba siendo golpeada por elgo del exterior, estaba apunto de ceder
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 6:07 pm

comenzaron a sangrar los ojos del hombre ese, cada vez estaba mas cerca de morderme y no podía dejar que lo hiciera.. Con todas las fuerzas que tenía intenté apartarle de encima mía mientras que con la mano del cuchillo trataba de cortarle
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:13 pm

la puerta cayo cerca tuyo, una de esas cosas tambien estaba a tu lado pero extrañamente no se movia, alguien tomo de la camisa a john justo antes de que te mordiera, te jalaron con prisa para sacarte de ese lugar mientras podias escuchar como decian -revisalo, fijate si lo mordio- al hombre que te habia salvado y el regresaba a la habitacion probablemente a terminar con el otro
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:20 pm

No veía esperanza en poder salvarme de que me mordiera, y menos escuchando los golpes en la puerta ya que pensaba que sería otro más de esas cosas, pero tuve un golpe de suerte cuando en apenas unos segundos alguien me cogió y comenzó a sacarme del lugar con prisa. Detrás suya comencé a correr para que me guiara y así salir cuanto antes- Muchísimas gracias por salvarme la vida le dije mientras le seguía- Por si acaso.. a mi no me mordieron ni nada por el estilo -concluí para continuar siguiendole
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 12:59 pm

el tipo que salio de la habitacion se veia al rededor de 25-28 años, mas o menos de tu complexion pero era un poco mas musculoso, la otra era una chica de cabllo castaño no pasaba del 1.65, al parecer el pasillo ya estaba despejado -te encuentras bien?- te pregunto el tipo mientras tu aun estabas en el suelo
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:16 pm

- Si, estoy bien.. algo extrañado por esto que acaba de ocurrir, pero bien.. -les respondi- ¿Quienes sois? y exactamente.. ¿qué son esas cosas? -les pregunte para levantarme y ponerme enfrente de ellos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:28 pm

-soy tom y ella es mi hermana leia, ella se veia claramente mas joven de unos 20 años de edad, debemos movernos al parecer esas cosas tambien pueden escucharnos- ambos comenzaron a caminar rumbo a las escaleras-
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:26 pm

- Encantado de conoocerles, yo soy Sniper, y de nuevo.. gracias por salarme la vida -les dije. Vi como se iban hacia las escaleras y les seguí rápidamente sin alejarme mucho y aun con el cuchillo en mi mano por si acaso de nuevo aparece una cosa de esas. - No me respondieron.. ¿Qué son exactamente esas cosas? - les volví a preguntar esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:01 pm

-son muertos vivientes- dijo rapidamente la chica , el hermano complemento - al parecer un simpe rasguño los transforma, pero no estoy segur aun, es como un virus- seguian bajando las escaleras sin hacer mucho ruido
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:06 pm

Continuábamos bajando las escaleras intentando hacer el menos ruido posible- vale.. hasta ahí todo claro. ¿Cómo se acaban con esas cosas? -pregunté curioso mientras les seguía por detrás, sin alejarme demasiado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:03 am

el mayor se detuvo haciendoles la seña de que pararan -se les mata rompiendoles el craneo, el cerebro creo que es la unica forma de hacerlo- la chica rio levemente -como en las peliculas- susurro
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:24 pm

Nos paramos cuando el lo dijo, sin hacer ruido me quede quito mirándole aun con el cuchillo en mano- de acuerdo, pues al cerebro que iré la próxima vez que vea a una cosa de esas. - les miré a los ojos- y una vez fuera del hotel.. ¿a dónde iremos? -les pregunté por curiosidad, tal vez tienen algún refugio lejos de estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:56 am

ambos se detuvieron un segundo a pensar lo que habias dicho -pues aun no lo tengo claro, simple mente sobrevivir y salir de nuvo, la radio y la television dejaron de emitir hace apenas 2 horas- te dijo el sujeto mientras seguia caminando la chica te vlteo a ver -de donde eres?- te dijo para intentar liberar el ambiente de lo que pasaba
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:29 am

Les mire a ambos- No creo que sea lo mejor salir de Nuvo.. al menos no ahora ya que si nos vamos, estas cosas podrían seguir aumentando.. lo mejor sería acabar con todos lo antes posible para que no sigan aumentando de numero ¿no creen? -les dije serio. La chica se giró para mirarme y preguntarme- Soy de Madrid, que está en España -pausé- y vine aquí de vacaciones, pero veo que ya no serán vacaciones, sino trabajo pero con come-vísceras -agregué- y ustedes, ¿de dónde son y que vinieron a hacer en Nuvo? -les pregunté mientras seguía detrás de ellos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:01 pm

el tipo seguiro para quedar frente a ti -vinimos con nuestros padres de vacaciones ellos salieron hace inglaterra hace un par de dias por trabajo y nos dejaron a nosotros dos aqui, se supone que mañana partiriamos, debo llevarla con mis padres sin importarque es lo que me pase ella debe salir viva no pienso quedarme a terminar nada aqui- el tipo parecia molesto por lo que habias dicho y la chica se notaba un poco asustada
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Javi

Javi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Rodeado de come vísceras xD
Humor : Mis amigos lo saben, pregúntales

Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:13 am

Me quedé mirándole- Obvio que quieras que ella esté con vuestros padres.. es tu hermana, y descuida, que tú también te irás de este lugar junto a tu hermana.. ya me encargaré yo de eso personalmente. Por ahora lo mejor es salir de este hotel y andar con cuidado por si hay más de esas cosas ahí afuera. -me quedé pensativo y algo mal por lo que dije.. sinceramente, no creo que puedan salir de este lugar tan fácilmente.. pero bueno, mis años de experiencia como militar es una ventaja que podemos tomar.- Será bueno que cojan algo con lo que poder defenderse, algún arma de fuego.. o algo punzante también valdría -les dije a ambos.- Venga... sigamos, no hay tiempo que perder.. cada segundo que desperdiciamos puede ser una vida menos de una persona.. -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision 1 Sniper - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Sniper   Mision 1 Sniper - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 1 Sniper
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Sniper
» Mision 1 aleera
» Misión 1 Jack
» Primera Mision Genedive
» Mision 2 primer encuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost city :: Ciudad Nuvo :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: