Lost city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre si puedes sobrevivir o si simplemente eres parte de la infeccion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision 2 primer encuentro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:39 pm

Esperé a que Aleera "despejara" el área. Estaba escondida detrás de la pared temiendo escuchar un disparo y que eso nos dijera que ya habían aparecido los zombies. Pese a eso, tan sólo escuché la voz de ella que nos decía que todo iba bien. Salí silenciosamente de donde estaba y me coloqué a su lado.

-Bueno, a esperar al oficial-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:32 pm

bajaron sin ningun problema el area estaba despejada, el policia bajo atras de ustedes cerrando la ventana para que no los siguieran -bien ahora hay que ver si alguien alcanzo a salvarse aui- les dijo mientras encendia la luz del stano
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:49 pm

Respiré profundo que no hubiera nada y ya más relajada aunque alerta de igual forma el policía encendió la luz de la estación, esperaba que no hubiera alguna sorpresita al encender todo - espero no hayan regalitos de estas cosas- prepare el arma de nuevo por si acaso


Última edición por Aleera el Sáb Nov 12, 2011 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:02 pm

Avancé junto a ellos cogiendo con fuerza mi manopla, estaba lista para cualquier cosa que se acercara, no dudaría ni un segundo en darle de frente. -¿Cuántas personas se supone que hay dentro?- pregunté con aire interrogante, para sacar las cuentas si podrían defenderse o si no...cuántos más habría que matar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:43 am

el rio al verlas -no debe de haber esas cosas aqui, fuimos capacitados para esta..- se quedo callado de golpe y paso saliva -mis compañeros deben estar arriba vamos, debe a haber minimo 10 de ellos sanos- dijo cubriendo su herida con una benda que estaba en el lugar -no digan que me han mordido deacuerdo?- les pregunto sonriente y termino de hacer su vendaje para luego subir

off: pueden interrumpir acciones del pj para hacer preguntas o accines que lo ayuden
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:27 am

Frunci el ceño ante lo que decía - capacitados para qué... ¿acaso saben lo que está ocurriendo y quieren ocultarlo?- fui donde él y le quité la venda cuando se estaba por cubrir - ¿no tiene alcohol? así sola no se puede - lo miré- no diremos nada pero usted vaya diciéndonos qué diablos ocurrió en esta ciudad que estamos invadidos de esas cosas... sé que sabe - le di una sonrisa burlona
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 6:10 pm

Escuché a ambos atentamente, preferí no decir nada al concreto pero sinceramente me parecía que Aleera tenía razón puesto a que si es que sabían debían haber informado, y si no sabían pues simplemente eran unos inútiles. Rodé los ojos y les dije -Cuidado con el torniquete, mejor que resista hasta llegar, ahí supongo que habrá una venda eficiente y alcohol-

Empezamos a subir, no sé por qué tenía la impresión de que algo saldría mal. Traté de relajarme pero la adrenalina estaba por todo mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:15 pm

el se sento en las escalras -vale vale, pero no levanten mucho a voz- dijo mientras se dejaba atender por aleera -a un esucadron nos capacitaron por si pasaba esto, no se de que se trate solo se que todo el que camine sin rumbo debemos disparale a la cabeza... bueno de hecho a todos debiamos matarlos, pero no me enliste para matar inocentes- les dijo eserando que le dijeran algo mas
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:22 pm

Lo miré mientras ajustaba el torniquete y guardaba la venda - cuando encontremos alcohol lo asistiré de mejor manera.. esta herida es profunda y no me gusta - una vez hecho el torniquete le dije - lamentablemente aunque sean inocentes... este asunto ya es de supervivencia... o son ellos o somos nosotros... hay que pensar que por desgracia dejaron de ser seres humanos o nuestros seres queridos... si los afectos o el miedo nos domina.. seremos uno de ellos... y yo por lo menos, no quiero eso - miré a Genedive - al parecer conoces más de este tema... ¿si te muerden te conviertes en ellos? - miré al policía- ¿usted se convertirá en uno de ellos? - lo miré preocupada pensando si ocurriera eso...
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:59 pm

Monté guardia mientras Aleera le mejoraba el torniquete al oficial. Miraba de lado a lado escuchando vagamente la conversación. Sin embargo, cuando ella se dirigió a mí me giré levemente dándole a entender que le escuchaba -Lo que sé de este tema es la simple experiencia de hace unas horas...- dije sencillamente sin dejar de ver en ambas partas -pero- continué -es verdad, una mordida fatal o casi muy grave los hace convertirse en el instante, es lo que vi hace unas horas. Quizá al oficial no le mordieron tanto como para que se convierta en esas cosas...cuestión de tiempo- Lo último lo dije en un tono sombrío más bajo sabiendo que era una conclusión muy apresurada pero era mi opinión. Para arreglarlo, agregué -Aunque puedo equivocarme-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:02 pm

el tipo sonrio nervioso, se puso depie despues de que aleera lo terminara de atender -solo sigamos adelante, no me convertire en uno de ellos, eso lo hacen las personas que estan muertas, yo estoy vivo- les sonrio aun nervioso -pero no le digan a nadie igual mente se los pido de favor, sigamos adelante- les dijo comenzando a subir las escaleras

off: aleera tu si te das cuenta que esta un poco nervioso y genedive tu puedes sentir que el esta algo ansioso
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:10 pm

Lo sigo detrás- no sé... si te muerden y te conviertes en uno de ellos... debe ser por expansión en la mordida... o sea.. un tipo de enfermedad o algo- lo miro- ¿por qué está tan nervioso? que oculta señor... vamos... ¿está en riesgo de convertirse? díganos la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:14 pm

Empecé a caminar detrás notando su ansiedad, me puse algo extrañada del por qué estaría así, notoriamente él sabía algo que nosotras no y no quería decirnos. No estaba muy segura de qué le ocurría, pero vamos...no estaba segura de nada desde que esa mujer se avalanzó queriéndome morder.
-Señor, si pasa eso no le diremos a nadie, eso se puede jurar-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:03 pm

el se detuvo de golpe.. -descuiden... solo cuando les diga que se vallan haganlo- les dijo serio y siguio caminando
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:42 pm

Como diga señor- lo seguíamos sigilosamente, no se escuchaba nada- esta seguro que hay alguien... esperaría más... sonido, aunque sean murmullos.. pero no se oye nada.. esto ya no me está gustando- preparé el arma ante cualquier cosa- más vale prevenir...
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 5:20 pm

Me pareció extraño que se parara así de repente, definitivamente algo ocultaba. Sólo esperaba que no me encontrara con más de esas cosas, el día empezaba a oscurecer y eso sería un inconveniente para atacar a esas cosas.
-Pues vamos allá-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:07 am

el abrio la puerta de las escaleras y todo estaba tranquilo, se podia ver una dos personas de pie en las ventanas, no veian nada mas hasta ese momento, el policia comenzo a caminar normal hacia donde estaban los demas, ya que subieron las escaleras pudieron ver claramente a otros 3 sentados y 2 acostados -como estan?- pregunto el que iba con ustedes

-algo cansados y perdimos a la mayoria en el ataque, es como si supieran que estabamos preparados para esto- dijo otro de los que estaban sentados claramente era el lider, el no se habia percatado de ustedes hasta que el otro le hizo la seña
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:15 am

Cuando se dieron cuenta de nuestra presencia decidi saludar- Buenas..- me dirigi a buscar en la habitación algún botiquín que me sirviera para curar al policía- ¿ninguno de ustedes tiene alguna herida o algo?- seguía recorriendo el lugar- ¿cuando comenzó todo esto señores?
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:47 am

Bueno, literalmente yo no sabía que hacía ahí, Aleera era la médico y pese a que yo supiera cosas básicas de enfermería, ella se resolvería sola. El oficial estaba con su grupo y hablarían de quién sabe qué. Saludé fríamente y me quedé parada revisando mi manopla que no tuviera rastros de sangre. Por si acaso, vigilaba la puerta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:59 am

el poli que parecia estar acargo se levanto -siganme señoritas- les dijo comenzando a caminar al segundo piso de la estacion policiaca, no podian ver mucho todos estaban completamente cubiertos, la mayoria llevaban cascos y armas largas a sus pies colgadas oo incluso los que cuidaban las tenian preparadas para repeler un ataque
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:34 pm

Mire al policia que parecia estar al mando cuando nos pidio seguirlo, me di vuelta y lo segui- necesito elementos medicos... para curar a los heridos- espere que me respondiera mientras lo seguia donde lo que parecia un segundo piso, instintivamente toque mi arma que la habia puesto en mi bolsillo, pero mas valia prevenir que lamentar
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:44 pm

Los seguí sin mencionar palabra y simplemente caminé detrás de Aleera
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:58 pm

estabamos caminando hasta el segundo piso cuando llegaron al pasillo el abrio la primer puerta hay estaba la enfermeria de la estacion -toma lo que necesites- dije mientras entraba en aquel lugar sin hacer mas se dirigio a la ventana -lo que tenemos enfrente es una pandemia señoritas y ustedes son pocas de las que sobrevivieron y no aseguro su proteccion ya que antes que ver por ustedes cada uno de mis hombres vera por el mismo asi que cada quien sec cuida solo entendieron, mientras mas pronto de adapten a nuestro estilo mas rapido aprenderan a sobrevivir- dijo frio y seco no se parecia en nada al que las habia ayudado antes
Volver arriba Ir abajo
https://thelostcity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:26 pm

Frunci el ceño y me dirigi a buscar los implementos, no entendia nada, iba tomando vendas, alcohol, suturas, suero, gasas, tela, tijeras y los metia en un maletin que estaba en la enfermeria para bajar y curar las heridas, escuchaba atentamente cada cosa que decia el sujeto hasta que habló de la pandemia y que ellos verian su vida primero así que solo sonreí irónica y le dije- vaya.. que amable, no se preocupe.. de usted- lo miré- no me espero nada... gracias de todas formas- segui guardando implementos médicos para ir a curar al resto y esperé
Volver arriba Ir abajo
Mari
Admin
Mari


Capricornio Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Nuvo

Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:25 am

Esperé a que Aleera tomara lo que necesitara mientras me recostaba de lado en la puerta, si bien es cierto, las palabras que nos dijo no nos esperaban mucho pero eran ciertas. Suspiré y asentí -Nadie le está pidiendo que nos cuide, podremos hacerlo mientras que nos digas donde no meternos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision 2 primer encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 2 primer encuentro   Mision 2 primer encuentro - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 2 primer encuentro
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mision 1 Sniper
» Mision 1 aleera
» Misión 1 Jack
» Primera Mision Genedive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost city :: Ciudad Nuvo :: Centro de la ciudad :: Estación de policía-
Cambiar a: